SIEMPRE LO MISMO

 Ahora que la fiebre ha bajado voy a aprovechar el momento de escribir unas palabras. Tengo simplemente una infección bacteriana en la garganta, que me produce fiebre que no me baja de 38 grados. Se podría pensar que eso es algo que ocurre a cualquier persona. Y es así. Lo diferente es que estas cosas ocurren más a menudo en un cuerpo inmunodepresivo.
Si, por eso la impasibilidad de hacer planes, de tener en cuenta las corrientes, de no acercarme a personas enfermas...eso es algo que voy  asumiendo y cumplo en la mayoría de los casos. Suelo desde que tuve Cancer la primera vez ser muy precavida cuando hay alguna situación de riesgo de tipo infeccioso, pero es imposible y ya he pasado por muchas enfermedades infecciosas que anteriormente nunca tuve. Eres una enferma crónica y  tu cuerpo es más débil . Es un hartazgo.
 Y se bien cuando ocurrió, simplemente cruzando el puente cuando venia de la feria sentí un aire frío. A los dos dias estaba en cama con un gran infección y que por lo que se ve me va a tener en esta situación varios días. Problema y que me crea cierta intranquilidad : el jueves tengo quimio, y para mí saltármela es muy peligroso, ya me lo dijo la doctora. No adelantemos acontecimientos. Esperemos a ver cómo evoluciono.
Es todo tan cansino, cuando no sales de una entras en otra. Cuando recuperas el animo, surge cualquier cosa que vuelve otra vez las cosas al principio. Nadie sabe lo dificultoso de esta lucha. Es tan cansino estar enferma, levantarte cada día y ver que tu cuerpo es un despojo, que no tiene vitalidad, fuerza... todo lo consigues con la fuerza mental, si dependiera de mí cuerpo estaría todo el día postrada.
Esta semana tendré que luchar con la intranquilidad que supone una nueva sesión, las mariposas en el estomago, como con esta infección de la que apenas veo alivio a pesar de la medicación. Y todo obligada por el médico a guardar cama. Por eso mañana no quiero ver salir el sol, solo deseo que desaparezca el dolor, porque es lo que más odio de toda esta maldita enfermedad que me ha tocado vivir. Quiero estar bien, y sana , y fuerte y feliz. Lo dejaremos para después, ahora solo debo curarme mañana seguiré luchando.


Comentarios

Entradas populares