NADA

Es curioso pensaba que hoy iba a ser un día fastidioso por los efectos de la quimio, y como suele suceder, el cuerpo te vuelve a sorprender y hoy no he sentido nada. Sí, nada de nada, ni dolor, ni cansancio, bueno una bajada de tensión a media mañana, pero después nada. He pintado constantemente como queriendo aprovechar esa sensación física a mi plano mental. Por tanto ha pasado el día sin pensar en nada más allá, de la lectura de la mañana y la tarde de dibujo. Ratos pequeños de felicidad, hechos de vacío. Aprecio el silencio de mi cuerpo y de mi mente, y hoy he recibido ese regalo. Es curioso que aprecie la cotidianidad aburrida como un momento feliz. Hoy no ha pasado nada, solo he disfrutado del día con las pequeñas cosas que llenan mi vida.
Un día más que ha pasado silenciosamente, callado, apenas me he dado cuenta de mi presencia, porque no me he sentido, solo he disfrutado con lo que hago, sin pensamientos inútiles y sombras divaga tes. Mañana saldrá el sol y lo esperare expectante porque cada día siempre es diferente aunque esté lleno de la nada.

Comentarios

Entradas populares