DÍA LLUVIOSO

 Hoy no ha parado de llover. No ha salido el sol, y yo aún con mis dolores y achaques, he seguido mi rutina habitual. Excepto tomar una tapita  mañanera en mi terraza tomando el sol calentando mis huesos metastasicos y salir a dar un paseo. En definitiva no he salido de casa y he estado leyendo y dibujando.
La lluvia y las bajadas de temperaturas me han afectado mucho a mis dolores de huesos, pero aunque he andado como una viejecita de 80 años, toda dobladita, por lo menos he comprobado que me he sentido bien, sin la falta de energía como experimenté ayer. Eso es positivo, porque haciendo el cálculo de mis efectos, por ahora cuento un día fatal, y creo que si hoy hubiera tomado el sol, estaría menos dolorida. Eso supone que los efectos son duros un día y desde ahí empiezan a mejorar. ¿Lograre superar los efectos del trastuzumab y el pertuzumab en tres días? Uff, no lo sé pero bueno todo se irá viendo poco a poco.
Aunque haga estas previsiones y cálculos de los efectos, no sirve para nada porque aunque los medicamentos sean los mismos, los efectos actúan independientemente de ellos. Yo creo que el Cancer es por eso tan complicado, cada enfermo siente y padece de una manera diferente ante el mismo tratamiento, aunque en el fondo todos sintamos lo mismo ante la enfermedad. La paradoja del Cancer.
Hoy ha sido un día lluvioso y gris, pero a pesar de todo me he levantado con mi mente esperanzada luminosa como el sol escondido tras las negras nubes. Ha sido un día más, y la lluvia dará paso a un sol radiante que estará más allá de las tristes nubes cargadas de lluvia. Porque el sol siempre está, y yo cada día me levantare  buscando su luz y calor .

Comentarios

Entradas populares