PARADA Y LLUVIA

He dejado el diario algo parado durante estos dos dias. No es por nada en particular, sino que estaba cansada, y no me venía ninguna idea o sentimiento. Quizás esté llegando al Nirvana..jajaj. Simplemente era cansancio, falta de energía. No de apatía o desgana, sino que había estado ocupada mi mente durante todo el día, y no tenía ganas de ponerme a reflexionar que había supuesto ese día en relación a mi enfermedad.
Si lo pienso bien, es algo bueno. La enfermedad condiciona mi vida pero no mis pensamientos. He estado enfrascada en ideas para algunos dibujos, en conversaciones con amigos y en lecturas. Ahora estoy en una lectura muy especial que está haciéndome reflexionar mucho sobre mi vida, pero hasta que termine no haré ninguna valoración.
Esta semana es "la semana". Cada vez pierdo más la sensación de que estoy entre períodos, y es solo el tiempo pasando hasta que llega el momento. Estoy esperanzada que con el tiempo, el tiempo solo sea eso la vida transcurriendo y la quimio sea una actividad como otra cualquiera. Eso es más difícil pero creo y tengo la esperanza de que lo conseguiré . Al fin y al cabo esta no es una lucha de una sola batalla, son muchas batallas, unas más grandes y otros son pequeñas, de instantes. Pero son batallas que se han de ganar constantemente. Esta semana es la semana, pero tengo algunos proyectos más allá de la quimio. Esta el reencuentro con viejos amigos de la Universidad, esta hacer una visita a mi amiga de toda la vida y de camino contemplar el mar, que para mí es siempre una fuente de paz y de humildad; y después está el viaje a Madrid. Me he embarcado en esa aventura antes de la sesión del 2 de junio, pues ahí me harán pruebas y quizás tenga menos control de mi tiempo..es decir que estaré toda liada de médicos y hospital. Ir a Madrid la llamo mi aventura, me voy a medir físicamente a mí misma ( ahora lo veo muy negro porque toda esta racha de enfermedades me ha dejado tocada), pero sea lo que sea vendré destrozadita. Quiero ir a la Feria del libro con mi listado que ya he elaborado, veré a un compañero de la Universidad, iré a un musical con una "hermana" de batalla y charlaremos de nuestras luchas y como las vamos ganando...iré a conocer sitios cercanos que nunca he tenido ocasión de ir ( he sido más viajante de tierras extranjeras)... en fin lo cuento y me cansó. Pero nada es un desafío que me tengo que preparar y esta maldita lluvia no me está dejando.
Bueno al final, es la semana pero apenas la he nombrado he ido más allá del día, he hablado de proyectos. Otra batalla ganada!
El día está triste y lluvioso, sé que el sol está tras esas negras nubes, pero necesito que salga que me tengo que poner en forma para mi viaje. Los días pasan y yo soy más fuerte, soy más libre y pase lo que pase lucharé hasta el último aliento

Comentarios

Entradas populares