LA VIDA SIGUE

Día agotador, señal de que algo está cambiando, pero siempre abierta a los imprevistos. Estos últimos vendrán aunque espero  que el periodo entre uno y otro sea más amplio que los que he sufrido.
Pero bueno, vayamos a lo positivo. He ido de un sitio a otro, he cogido varios autobuses. Me he dado cuenta con claridad de mis limitáciones físicas, de mi falta de coordinación y de la dificultad de movimiento , pero a medida que andaba y movía me resultaba menos trabajoso. Creo que si sigo así iré mejorando.. O no.
Hoy no me he parado mucho en mis reflexiones, no quiero perder ese tiempo de meditación, porque es de ahí donde he sacado la fuerza o mejor desde donde me he reencontrado conmigo misma y he ido depurando mi ser. Es el camino de la calma y de la aceptación. No hay otro.
Hablo a la gente de mi felicidad, de cómo mi vida es otra. Es difícil hacer entender que con un Cancer avanzado se puede ser más feliz que antes, pero ese es el camino, ese es el descubrimiento y es lo que te da fuerza para seguir adelante.
Me estoy reencontrándome con mucha gente, y es curioso, como al final la gente que se va quedando en mi vida es la esencial, de la misma manera que lo hace mi alma. Van desapareciendo las personas nocivas, aquellas que sin saber el porqué me dejaron de lado. Y aparecen personas que me acogen, me dan ánimo y sobretodo luz. Si,  hay un reencuentro también con las personas , las vez de otra manera y aprecias lo que antes era invisible a los ojos. Actuó con lo que soy, y descubres más en el otro. Es un camino maravilloso. Tan incrédula de todo este mundo de introspección y cuando te entregas a el, te salva la vida. La vida siempre entendida por el momento, el instante.
Un día más, maravilloso, caminado veo la gente pasar, cada uno con su existencia, es la vida que sigue, ocurre en cada momento. He ido al hospital y he visto amor de padres con sus hijos, de hijos con sus padres, ha sido hermoso. Donde hay sufrimiento podemos ver muchas cosas, todas las facetas están allí, es un lugar más de nuestra vida. La vida sigue ocurriendo. Y yo sigo viviendo y doy gracias,  y mañana saldrá el sol y esperare seguir creciendo y viviendo en este mundo con sus luces y sus sombras, pero al fin y al cabo ...Vivir

Comentarios

Entradas populares