DÍA DE MAYO

El día para mí ya está finalizado. Haciendo un recuento del mismo, he salido de la rutina tediosa y dolorosa de los últimos días. He salido al centro con mi hermana y mi sobrina, hemos paseado, he visto a la gente tranquila disfrutando de un sol que iba calentando cada vez más. Ha sido todo tan tranquila, pasear y contemplar, son momentos felices y bellos. Aún a pesar de que persiste el dolor, la apreciación de lo que me rodea por encima de lo que me pasa, me hace disfrutar de cada momento. Soy libre y feliz. Sentarte en una terraza a tomar una cervecita, ver a la gente  reír, charlar, familias enteras dando paseos por la Feria del libro. Es bellísimo el instante continuo de contemplar lo que me rodea con la tranquilidad de la mente y la ausencia de mis circunstancias. La felicidad concreta  y la bella estampa de la vida sencilla una mañana de mayo. He de captar estos sentimientos y pensar que aunque vengan tormentas siempre son excepcionales, la serenidad, la calma, y la elevación de mi espíritu es mi verdadera meta y hoy es un día de esos. Estoy feliz.
Un día más, esperando el caluroso sol de mañana, con un encuentro muy deseado, amistades de las de siempre, que siguen ahí en los duros momentos a pesar de la distancia. Y digo como la canción " gracias a la vida que me ha dado tanto"...y hoy es uno de esos días solo hecho de sencillez, paz y serenidad ¿necesita algo más el ser humano que ser feliz con lo sencillo de nuestra vida?

Comentarios

Entradas populares