HOY ES ESE DÍA

Hoy es el día que te preguntas ¿por qué a mí?. Si ayer tenía proyectos, hoy se han ido todos por el agujero del desagüe, e incluso piensas el porqué no voy yo tras ellos. Hoy tengo miedo de mi futuro, tengo miedo de lo que está por llegar, pues a pesar de todo el trabajo que realizó para liberar mi mente de problemas, dejarlo libre y vacio para lo momentáneo, hoy es el día que te das de bruces con la realidad. La realidad es que estas enferma, que quien te cuida tiene un percance y te sientes incapaz, inútil física y mentalmente para poder soportarlo. Es el día que te llenas de pesimismo, que lloras por tus miserias, por las injusticias cometidas por el universo contra ti. Si así me siento, porque por muy luchadora que sea hay una verdad inmutable, que estoy débil, dolorida, y soy incapaz de vivir sola...y tengo la sensación que al final el universo va a ser magnánimo con un sufrimiento futuro de soledad e incapacidades físicas y me va a llevar al final de este dolor. El verdadero final, el que está esperándome tras cada esquina de pensamiento. Hoy he sentido que mi karma ante lo sufrido no sería una vida llena de salud y riqueza, sino que mi karma ante tanto sufrimiento y dolor es el final de mi existencia. Hoy he pensado que esa sería una buena recompensa.
No es un día más, hoy es ese día que eres consciente de cómo es tu vida, de cómo se sostiene tu existencia. Mañana no saldrá el sol, porque yo tengo sobre mí la negra nube que susurra mi nombre, y hoy le digo bienvenida a mi casa.

Comentarios

Entradas populares