MEJORANDO

El tiempo incide profundamente en el estado de ánimo de cada persona. Pero sin duda alguna el calor,     se manifiesta de manera más contundente en nuestras acciones y emociones. Por tanto, si queremos romper con la rutina del día, de quedar encerrados en nuestras casas, hasta que llegue el anochecer, debemos aprovechar la mañana. Salir y dar un paseo, tranquilamente, buscando la sombra es el ejercicio necesario para mejorar la musculatura, la fuerza, y por tanto mejorar la estabilidad de la espalda. Eso es lo que quiero, otra cosa es que se lleve a cabo. Intentarlo lo voy a hacer. El verano me viene muy bien a los huesos pero por contrapartida me mantiene en un enclaustramiento obligatorio, a no ser que quiera sufrir otro incidente de los muchos que ya llevo encima. Sé que no me gusta hacer planes pues todos tienden a venirse abajo, pero me lo voy a tomar como pequeños pasos. Este verano me he propuesto dedicarme a fortalecer mi cuerpo. La mente ya la trabajo lo suficiente y creo que es hora de dar mimitos a este cuerpo "mutadito". 
Hoy me he sentido mucho mejor, demasiado pues me he dejado llevar por mi impulso y he seguido trabajando las dichosas mosquiteras que me dejaron muy tocada la espalda. He dejado de tomar la medicación, y he realizado las acciones normales de cada día. Me siento bien y creo que eso es importante. No se lo que ocurrirá en el interior de mi cuerpo pero me siento mentalmente fuerte y aunque tenga cierta debilidad siento mi cuerpo en mejores condiciones que los últimos días. Todo es esperanzador, positivo, y me da ánimos. Los marcadores siguen ahí, fijados en lo profundo del cerebro, aunque como maliciosos duendecillos asoman su cabecilla de vez en cuando diciendo ¡aquí estamo¡. Sé que seguís ahí, pero yo sigo aquí y soy más fuerte y más grande que vosotros. Así que hasta mañana porque hoy habéis aparecido dos veces y apenas os he echado cuenta.
Un día más, me siento mejor, vuelvo a coger el rumbo ¿hasta cuándo ? No importa, lo importante es seguir siempre adelante, crecer, desprenderse en la medida de lo posible de los pensamientos irracionales y crearnos emociones positivas y alentadoras. Mañana seguiré aquí, intentando poner en práctica lo anteriormente dicho. Seguimos adelante, creciendo, despojándonos de hojas muertas y dejando crecer en nuestras ramas nuevas flores llenas de belleza, esperanza e ilusión.

Comentarios

Entradas populares