Un día más, es curioso la canción que más me gusta de Los Miserables es esa One day more, quizás ese sea el lema de mi vida, sin saberlo. En general sonaría como rutina, como de una existencia anodina. Que nunca pasa nada con las expectativas de que quizás mañana sea diferente a hoy.
Pero para mi Un Día Más tiene una fuerza infinita. La fuerza de la vida, de que se está ahí, de que se sueña, se piensa, se llora, se sufre, se ama. Un día más es muchas cosas porque desde que abrimos los ojos estamos ; y yo soy importante para mí y para los que me quieren. Y eso es una alegría, y eso es lo que hace cada día un milagro.
Hoy he hablado con alguien que está pasando un momento difícil y le queda camino, pero debe recordar que si mira a su alrededor no sólo va a ver sufrimiento sino verá caras de amor que son su fortaleza y que la vida es diaria no es una apuesta de futuro, es vivir con las pequeñas cosas que nos rodean y que no valoramos en su justa medida. Un Día Más, si y por eso estoy feliz.
Hoy he realizado este dibujo se lo dedico a la persona que he conocido hoy, que le doy muchas fuerzas !!!

Comentarios

Entradas populares