DIA CALUROSO

Otro día caluroso, y por tanto esa intención de mejorar mi forma física queda apartado. Me he puesto la meta de levantarme mañana temprano y dar un paseo  y tomar un poco el sol. Sigo estando cansada, siento dolor pero a veces tengo la sensación agradable pero efímera de que ya estoy casi curada. Es curioso, si ante veía mi vida recortarse en el tiempo, ahora me he creado la idea de que la vida larga es posible.
Eso es un error, no por tener esperanzas, nunca se ha de perder pues es el alimento del alma, sino que rompe todo en lo que he trabajado, y es lo que me permite vivir mi vida y mi enfermedad en cada momento, con una esperanza constantemente instantánea y continua. Los proyectos de futuro son solo proyectos, los podemos dejar en la mente aparcados, como cuando nos decimos tengo que cómprame tal o cual cosa pero sin una necesidad perentoria. Puedo tener proyectos , como listas sin obligación pero si debo vivir el presente de una manera total, pues sino estoy perdiendo el maravilloso tiempo que es la vida.
Las cosas, aunque nos lo digamos muchas veces, las tenemos que hacer una a una. Tranquilamente, sosegadamente, no por correr acapararemos más de la vida. Vivir lentamente el tiempo es respirar y sentir el aroma de cada instante, de cada momento que vivimos. Diríamos que me estoy tomando una vacaciones de mi trabajo diario. El tiempo de relax terminó, pues puedo crearme expectativas que llevan a la frustración, y mi vida debe estar encaminada a vivir feliz en cada momento.
Un día más, seguimos y vivimos. Debemos ir sosegando el alma y respirando lentamente . Atencion Plena, vivir cada segundo y contemplarlo. Mañana saldrá el sol y seguirá iluminando mi alma y dándome fuerzas para seguir adelante, la guerra es indefinida, pero al igual que las fuerzas que me empujan a seguir adelante. Seguimos felices minuto a minuto.


Comentarios

Entradas populares